Lima Sur: Segunda Jornada de Talleres Anticorrupción

RNA

En el Distrito de Villa María del Triunfo, el día 12 de julio, se desarrolló la segunda jornada de los Talleres Anticorrupcion “Combatiendo la Cultura del Secreto”.

En esta oportunidad se contó con la participación de Edwars Cotrina Chávez y Silvana Castro Hinostroza, funcionarios de la Contraloría General de la República quienes, desarrollaron el tema: “Obras Públicas Transparentes para todos INFObras”. Por su parte Catalina Durand de Proética, presentó el tema: “Transparencia. Normatividad y herramientas”.

RNA

El objetivo de los talleres anticorrupción es fortalecer capacidades concertadoras, la participación activa de los ciudadanos y ciudadanas para mejorar procesos democráticos locales a través del empoderamiento de capacidades, conocimientos y participación ciudadana vigilante a fin de mejorar y asegurar una institucionalidad y gobernabilidad local.

Durante la jornada participaron representantes de diversas organizaciones de sociedad civil de Lima Sur. Estos talleres vienen siendo organizados por La Red Nacional Anticorrupción – Lima Sur y la Asociación Transparencia por Villa María del Triunfo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *